¡No deje para último minuto la renta de su carro en Cuba!
Los turistas sí pueden rentar carros en Cuba. Esperar llegar a Cuba para empezar la búsqueda de agencias para rentar un carro ya no es necesario. A través de nuestra agencia de forma online puede lograr rentar su carro en tan solo minutos; nosotros le garantizamos: Asesoría personalizada, precios asequibles y sobre todo confianza.
Siempre es más cómodo conducir entre las ciudades y demás atracciones de Cuba con un carro propio, brindándole todo el confort que necesita. Sus vacaciones serán como la de los famosos viajeros de redes sociales que postean fotos similares a la de folletos turísticos.
Usted también podrá gozar de un maravilloso panorama desde el agradable asiento de su carro mirando a través del cristal: hermosas playas, preciosos atardeceres, bellas plazas y demás atracciones turísticas e históricas que Cuba le ofrece.
Tome en cuenta que Cuba no cuenta con innumerables agencias de renta de carros , como suele suceder en gran parte de otros destinos turísticos, es importante que al momento de decidirse por Cuba como su próximo destino empiece la busque de la renta de su carro, ya que hay poca disponibilidad. Nuestra agencia le brindara todos los consejos necesarios para que rente su carro sin ninguna dificultad.
¡Al decidirse por el tipo de carro, sea flexible!
Normalmente puede ser un reto encontrar la primera elección del tipo de carro o modelo que desea rentar en Cuba. Tal vez, deba conformarse con cualquier carro que se encuentre disponible, si no renta su carro con antelación.
Es por eso, mediante la reserva online con anticipación puede ahorrarse este tipo de inconvenientes, así optar por las marcas y modelos de rentas estándar que están disponibles en las agencias tales como: Audi, Geely, Hyundai, KIA, Mercedes-Benz, Opel, Renault, Volkswagen.
Sistema de trasmisión de los carros en Cuba
Debido a la alta demanda de carros automáticos solicitados por los clientes, gran parte de las alternativas a elegir son los carros con sistema de transmisión manual. Considerando este escenario; es imprescindible que reserve su carro con la mayor anticipación posible si para usted es de mucha importancia un carro con transmisión automática.
Manejar a un nuevo destino siempre es una nueva experiencia
Cuando recorra las diversas vías de manejo en Cuba, deberá habituarse a algunas prácticas al conducir, como:
Arribar al aeropuerto, encontrar su carro de renta
Si su vuelo es directo hasta La Habana , seria buena idea revisar las ofertas de renta de carros que se encuentran en el aeropuerto de Cuba. Gran parte de los pasajeros que viajan a este destino arriban en el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV).
En general, el cliente se encarga de retirar su carro cerca del terminal al que arriba su vuelo. La ventaja de rentar un carro en el aeropuerto es que suele haber mayor disponibilidad y mejores carros, a su vez, no tendrá que preocuparse por pedir un servicio de taxi o de transporte público que lo traslade a su hotel o destino principal.
Sus tan esperadas vacaciones inicial desde el instante que su avión aterriza, si tiene la posibilidad de retirar su carro de renta en el aeropuerto mucho mejor, gran parte de las oficinas que rentan carros están abiertas durante las 24 horas del día. Pero, es importante confirmar la hora de atención con respecto a la hora de llegada de su viaje.
Es por ello que nuestra agencia lo apoyará a no quedarse sin su carro de renta, ofreciéndole la opción online desde ahora mismo. Encontrar el carro que cumpla con sus expectativas y así gozar de un maravilloso recorrido por Cuba.
¡Inicie la búsqueda del carro que desee rentar en este instante en nuestra agencia, de acuerdo a sus necesidades, preferencias y fecha de vuelo!...
-
Descargar previamente mapas en su teléfono móvil o algún otro dispositivo que le facilite esta opción cuando tenga disponible la red de wifi o datos móviles, debido a que en diversas rutas como las carreteras rurales puede presentar fallas con el servicio de red móvil. Usualmente los carros de renta en Cuba no poseen GPS.
-
Observe el medidor de gasolina; de esta manera garantizara que posee el combustible necesario para realizar su trayecto con mayor comodidad. De no ser así, diríjase a la estación de gasolina donde pueda surtir sin ningún inconveniente. Cabe destacar, que los carros rentados deben surtirse con gasolina especial y a su vez, cancelar la misma en efectivo, es decir, moneda nacional (pesos cubanos CUP).
-
Es necesario que siempre tenga consigo en su cartera: su pasaporte y demás documentos de identidad, así como también dinero en efectivo. Esto en vista que deba pagar peaje en algunas carreteras y le soliciten documentos de identidad.
-
Siempre lea los requerimientos establecidos en el contrato de renta de su carro, de igual forma; asegúrese de regresar el carro a la hora establecida y con el tanque de gasolina lleno. A su vez, no intente por ningún motivo rentarle un carro a personas que residen en cuba, dado que esto es ilegal. Este servicio es exclusivo para agencias reconocidas que cumplen con todas las pautas legales para proporcionarlo.